hoteles pet friendly para tontos



De momento, no hemos incompatible ninguna playa canina para ir en verano en el País Vasco. ¿Conoces alguna? Déjanos tus comentarios!

Hoteles Rusticae (Burgos, España) Castrillo es una de las tres casas de arrendamiento completo del proyecto teCuento3…, que tiene como objetivo ofrecer lugares para que te sientas como en...

Además tienes una fantastica ruta (costa quebrada) para ir con los perros o hacia el faro o en torno a liencres. Esta cerca de Santander.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestra web? ¿Conoces alguna playa o parque para perros que no está en nuestro lista? ¿Tienes poco que comentarnos?

Desde que en 2015 la Concilio emitiera un comunicado a todos los municipios costeros para que cerraran sus playas para perros, han sido muchos los municipios que han solicitado sus permisos para poder desplegar de nuevo sus playas caninas y adivinar cabida a una demanda cada tiempo viejo de personas que desean disfrutar de las holganza junto a sus mascotas.

Éstas son las únicas playas para perros oficiales de Andalucía. Mucho cuidado, porque hay otras webs que indican, por ejemplo que se puede ir a la Playa de Macenas en verano con esta reseña aquí perro, pero desde el Comunidad de Mojácar nos indicaron que está prohibido.

Playa Mar y Montaña (Altea). Pequeña y tranquila playa de piedras, desde siempre visitada por usuarios con perro. Desde 2016 sin embargo es una playa canina oficial.

Vaya fin de semana..nos decidimos salir con los perros x ay y todo han sido pegas..hasta en calas q solo había 4 personas..hoy domingo nos decidimos venir a probar a la de Suances..y raíz mía!!..q razón tenéis los q habéis opinao que da asco verla..claro,y encima tenemos que pagar que nos dejen una cloaca para poder “disfrutar” con nuestras mascotas.

La playa está debidamente señalizada y dispone de papeleras específicas para tirar los excrementos.

El problema es que la Parentela es super guarra y hay que ir esquivando cacas de heroína y de otros perros.

¿Qué mascotas son admitidas? Las de tamaño X-Small, Mini o Medium ¡tenlo en cuenta a la hora de planificar tu estancia!

M.Carmen 29 Mayo, 2015 a las 18:21 Contestar Me gusta la iniciativa de esta playa en fuegirola lo cotilla es el camping que está al ala mismo Camping Fuengirola de la playa que no admitan perros me callado a cuadros, sin embargo les he dicho que anunciando que en esa playa hay zona canina deberían de cambiar.

Playa del Arenal (Pobra do Caramiñal). Pequeña zona acotada que ocupa los últimos 300 metros del sur de la playa. Su suelo es de arena, aunque en bajamar puedes encontrar muchas conchas rotas y tu perrete puede hacerse daño en las patitas.

 Pese a los impedimentos que encontró en Cabildo de Castrillón para habilitarla, esta playa canina aunque es una realidad, y una de las mejores playas para perros de España. Playa Casto ideal para los amantes de la naturaleza. […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *